miércoles, 25 de noviembre de 2009

QUIEN ES EL INFILTRADO????

Tiene poco pelo, da otra pista que ya ves como esta el patio, bueno esta es fácil no va de amarillo, quien es?

CONCENTRACIÓ BICIS PLEGABLES A VNG








Aquest diumenge 22 de novembre es va dur a terme la 1ª FIRA CONCENTRACIÓ DE BICICLETES PLEGABLES A VILANOVA I LA GELTRÚ, amb la participacio de diferents marques com DAHON,BROMPTON,BIROY, MONTY, ORBEA Y STRIDA i posteriorment es va fer una auténtica passejada de bicicletas plegables noves i antigues pels carrers de Vilanova.
La veritat que al principi no va acompanyar gaire el dia pero al final va ser un dia de sol i bicicletes.
Vaig arribar vora les deu, allà hi era el company Josep Franco i em va presentar al Carles Soler el ideòleg d'aquest xou junt amb ell. Els stands van començar a pendre forma i la gent va començar arribar; un deu minuts abans vaig marxar al control que tenia que fer vora els pollos gogo, la veritat que amb el dia que feia al principi exactament no sabia quanta gent hi aniria a fer la passejada, la meva sorpresa va ser quan van començar a passar i passar bicicletes de tot tipus vora el 100 ciclistes. Em vaig alegrar molt perque la gent que su curra tant ha de tindre la seva recompensa i sempre que es un acte d'aquest tipus millor es ha dir que:


MOLTES FELICITATS


Més fotos i videos a:
http://carles-bici.blogspot.com/














miércoles, 11 de noviembre de 2009

DOMINGO TURBON FILM

Este domingo pasado se llevo a cabo en el local social el pase del film "TURBON TOUR". La verdad que el director señor Franco se lo ha currado y lo tenemos que felicitar.
A Medida que pasan los meses te das cuenta de lo bien que no lo pasamos y la espectacularidad del lugar donde dimos a los pedales.Durante la ruta hubo momentos duros y mucha gente decía: "ya no me enredáis más" pero ahora el comentario es:


"CUAL Y CUANDO SERÁ LA PRÓXIMA???"


martes, 10 de noviembre de 2009

2 PEDALADA PER LA MARATO VILANOVA DEL CAMI



Este domingo pasado día 8, nos disponemos a realizar la segunda pedalada por la MARATO DE TV3 en Vilanova del Cami, en principio da un poco de palo ya que hace un viento huracanado y un frío importante; pero bueno todo sea por la solidaridad y por una buena causa, ya que creo que estas ideas son realmente importantes y si puedes poner un granito de arena haciendo lo que más te gusta pues mejor.
Al final solo vamos tres integrantes del equipo:Garri, Juan y Moreno, llegamos a eso de las 8:15 preparamos nuestras bicis y a recoger el dorsal. Tenemos que calentar bastante ya que el frío aprieta. Se da la salida y ha disfrutar, la verdad que una de las pedaladas más bonitas que hecho en estos años de btt, muy bien organizada y sobre todo destaco que esto si que es una auténtica pedalada: Buen ambiente, nada competitiva(Como si salieses un Domingo con la Colla) y sobretodo una cosa que ya casi nadie hace un buen almuerzo a mitad de la pedalada(vinacho, butifarra, coca, cafés), quiero destacar la manera de señalizar el circuito por zonas(en el caso que alguien se perdiese o se hiciese daño solo tenia que decir la zona que era) y en el dorsal un número de móvil.
El circuito muy variado al principio rodador pero siempre picando para arriba(1100 desnivel positivo) con continuos sube y baja, la segunda mitad después del avituallamiento muy trialero y con muchos corriols por cierto muy bonitos.
Garrido y yo fuimos prácticamente juntos toda la pedalada y Juan llego un poquito más tarde.

RESUMEN: FELICITAR A LA ORGANIZACION UNA AUTENTICA PEDALADA.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

TURBON FILM

ESTRENO EN LOS MEJORES CINES DOMINGO 8 NOVIEMBRE

TURBON TOUR


J.FRANCO creador de "via ferrata en Oliana" and "que friky que es la vida " presenta después de tres largos meses de creación TURBON TOUR.
Con famosos actores entre ellos el conocido el guindilla= Garrido, el señor de los chupetines= Moreno, el hombre de hierro= Dolz, Julito= cigarrito, Se va el chaval se va barranquillo=Sanchez, el no me siento las piernas= Serrano, el no me enredeu més= Valldosera, el joder macho que paliza= Juan el padre de todos y por último el creador,actor, gps, mecánico el señor de los caminos=Franco.