jueves, 29 de julio de 2010

CURSA BTT CANYELLES 2010 O2SPORTS

El próximo día 12 de septiembre se celebrará la tercera edición,todo el mundo que ha ido habla muy bien de esta pedalada, la verdad que en las anteriores ediciones siempre ha ido algún componente del equipo Grau, Garri, Julito.....
Mirando quien la organiza es el club esportiu O2SPORTS, la verdad que hace gracia que poco a poco van creciendo los equipos dentro de la comarca ya sean oficiales o no oficiales como el nuestro; al principio todo el mundo vestía los colores del Prieto cualquier pedalada que ibas te encontrabas alguno, ahora es muy diferente los Oxigen con el azul cielo y blanco, los Xerpas del Garraf, Unio Ciclista Vilanova con azul y naranja,Talaia Verde y rojo; bueno supongo que me dejo alguno los que faltan los podéis poner en Comentarios gracias.
Cada uno de ellos tiene su apoyo con Blogs, paginas web como es el caso de o2 sports que su blog es O2sports.

NOS VEMOS EN LOS CAMINOS......

miércoles, 21 de julio de 2010

BRAVO GARZA

Este sábado tuvo lugar la cursa de Canyelles donde tuvimos la primera representacion vistiendo los colores de Vngbiker sección atletismo. BRAVO GARZA. ahh y también al Valldo que sale también en la foto.
r

UFF QUE CALOR!!!!!!!!!

Llega otro año de vacaciones, parece mentira que fue ayer cuando pasábamos un calor de espanto y bebíamos agua de los charcos en el turbon, la verdad que estuvo muy bien. Hoy mirando una revistilla he visto una cosa interesante quien quiera repetir el TURBON TOUR tiene una oportunidad el 4 de Septiembre, 111km con 3700metros de desnivel, pero esta vez es Non STop, para más información en www.aramonbike.es.
Yo la verdad que me voy a preparar para el día 29 de agosto para hacer una Non Stop hasta Clariana, para llegar a las diez de la mañana ya que el propietario invita a una butifarra gratuita en el bar restaurant Olimpic de Bellvei en el pabellón deportivo y es el 7e año que se hace. Es decir que ya quedaremos para ir.
La verdad que con este calor da un palo salir, y de aquí unos días se acabara el Tour, por cierto yo también hubiera atacado, sino sabe cambiar es su problema y el día antes de los adoquines el no espero; bueno que me voy por las ramas os voy a dar una mejor opción a la tele os comprais este libro (16 Euros) y a leer, es el libro escrito por Tim Krabbé editado por libros lince se llama"El Ciclista", narra sobre todo una carrera de bicis, pero también cuenta la carrera de la vida con realismo, sencillez y humor.

domingo, 18 de julio de 2010

AUMENTA LA FAMILIA Y DEPORTES

SI DAVID HA TENIDO QUE TIRARSE DESDE EL CIELO PARA VER LA SERPIENTE NARANJA DE VNGBIKER CADA DÍA SOMOS MÁS.....

Poco a poco vamos creciendo en miembros de VNGBIKER y dejándonos ver por caminos, carreteras, ciudades, cursas a pie y a dos ruedas,. Ahora ya tocamos muchas modalidades Btt,Carretera,Atletismo, triatlon, empezamos cuatro y la verdad que ya parecemos una gran familia.

Btt-Valldosera,Perez,Zumaquero,Muñoz,Serrano,Manolo,Franco, y por ultimo el suegro de nuestro compañero Martos y tenemos que destacar la primera presencia de una femina vistiendo nuestros colores Montse.
Atletismo-A parte de los antiguos componentes lluis y dolz se les une Garza.TEXTIL VNGBIKER

jueves, 8 de julio de 2010

PEDALADA DE ROQUETES

Bueno después de unos días de reposo ya vuelvo a sentirme un poco persona, supongo que mañana ya me darán el alta y el lunes de vuelta al curro, lo malo que tendré que estar una temporadita sin cojer la bici hasta que me visite el cardiólogo para hacer una prueba de esfuerzo, para descartar algún problema en principio es un virus o también un golpe de calor no lo saben ni ellos, pero quieren asegurarse de que no es nada más, y aparte con estas calores mejor no hacer el tonto, es decir que lo primero es lo primero. Ahora podre estar más por el Blog es decir que voy al lio.

El pasado domingo se celebró la pedalada y cross de Roquetas donde participo Dani Garmon, Julito y Garrido, en total fueron 30km, por lo que me explican Dani llego delante en 5 posición, la prueba más evidente es que se quedó cerca del podium al acabar la carrera por si rascaba algo, a ver si esta vez le dura más la temporada sobre la dos ruedas. Y Julito y Garri fueron juntos.
Para más información en el blog de Dani