viernes, 18 de marzo de 2011

III CURSA DEL PIC DE L'ALIGA



CLASSIFICACIO
1-Xevi Guinovart------1h18m
30-Fernando Garza(PAJARRACO)----1h38m
162-Judith Olivares----3h02m
El passat diumenge va ser la IIICursa del pic de l'Aliga amb un total de 16,2km i 1420m de desnivell acumulat, doncs allà va participar la bestiola autoctona del Garraf "El pajarraco". Despres de fer la primera maratò per l'equip ara esta fent curses de muntanya ara la proxima la talaia
RIARAU......
ESPEREM LA CRONICA DE MOJA EH jOAN,GARRI I DOLZ...

lunes, 14 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ


El domingo nos vamos de cumpleaños, nos vamos a un sitio muy especial para catalunya, un lugar de peregrinaje, nos vamos en BTT VILANOVA-MONTSERRAT, para celebrar el aniversario del los Xerpas del Garraf , es uno de los primeros grupos de btt de la comarca. Esperemos que el tiempo nos respete.
Por cierto hoy he ido ha hacer la típica subida hasta el Pic de l'Aliga, al llegar arriba me ha llamado la atención los cuatro puntos distintos donde la gente deposita flores, un portal de belén,fotos de gente que supongo que ya no esta entre nosotros, alguna vela que otra ojooo. Nunca me había parado a mirarlo da un poco de.....
De bajada me he desviado en dirección a la Talaia y he ido ha investigar una trialera inédita para mi al menos, que hay a medio camino que va a parar a la pista que continua después de la mesquitas, la palabra es impresionante, acojonante, espectacular, por cierto he catado una de esas rocas, me duelen todos los huesos..

miércoles, 2 de marzo de 2011

UNA DE TANDEM

Despues de mucho tiempo al final hemos podido probar el Tandem BTT de Garmon, la verdad que la experiencia ha sido muy buena con ganas de repetir otro dia. De ida hacia los budistas ha ido Moreno y de vuelta Joan Sanchez, siempre conducido por Dani que el tio vaya fuerza que tiene el bicho. Tienes que estar muy compenetrados, al principio se hace raro pero al poco tiempo ya estas disfrutando.