viernes, 26 de agosto de 2011

TARRAGONA - VILANOVA X MOUNTAIN

22 de agosto 2011
Son las 7 A.M y nos encontramos en la estacion de Vilanova 15 bikers con la finalidad de coger el tren para ir a Tarragona , primera sorpresa el tren directo que ibamos a coger no pasa por Vilanova debido a las obras que hay en Sants , al final hay que hacer transbordo y perdemos 30 minutos gratuitamente, empezamos mal.

Llegamos a la estacion y salimos direccion la catedral , pasamos por un parque al lado del anfiteatro y primera caida al bajar unas escaleras, pero sin mayor importancia.

Cogemos el GR direccion Santa Susana y pasamos por tramos tecnicos de bajada con mucha roca y senderos muy bonitos con mucha vegetación. Luego pasariamos por el pantano de Gaia.













Pasado el pantano son las 11 A.M. pasadas y decidimos parar en el pueblo de Salomó , a almorzar unos bocatas (con moscas) hay perdemos un tiempo precioso gracias al servicio.
A partir de aqui mi SUEGRO, MANOLO y dos más deciden tirar por la costa por carretera, ya que a MANOLO se le ha petado la suspension trasera (recien reparada).

A partir de aquí son las 12:30 P.M. nos encontramos un terreno totalmente pelado sin vegetacion y con un sol y un calor como no ha habido en todo el verano, a esto se suma una subida con un desnivel medio pero muy larga y continuada que sumada al calor parece que subimos el tourmalet en triciclo, que sufrimiento.

Llegamos ha Castellet y el grupo se vuelve a dividir , debido a los diferentes estados de fuerza de cada uno decidimos hacer 2 grupos uno mas lento (xino-xano) David, Manel , Sanchez , Rovira y yo miso y otro mas ràpido Marc , Parra y compañia. (son las 15:00 y el calor aprieta , y los animos decaen)




La temperatura que se muestra es llegando a kasalta a las 15:30 y estamos parados a la sombra.



Llegamos a Vilanova sobre las 16:00 mas o menos la hora prevista y decidimos ir al Macdonalds a beber algo al final nos dejamos la paga doble en Macmenus , claras fresquitas (llegamos a casa muy contentos de la salida) y Macflurris.

Buena salida y muy buena compañia hemos pasado un domingo sufrido pero divertido, dando pedales que es lo que nos gusta, hasta la proxima salida.....





BY GARRIDO


martes, 23 de agosto de 2011

HASTA PRONTO pero que NO SE CIERRA

Por motivos personales,profesionales y sobretodo por falta de tiempo a partir de ahora voy a dejar de administrar este blog pasare a ser uno más de los vngbikers lectores. Espero que los demás miembros del equipo no paren de hacer entradas. Un blog ha de ser activo no puede parar. Este blog lo hemos lanzado entre todos con muchas visitas espero que no caiga y que la luz no se apague.
HASTA PRONTO y sobretodo xino xano y molinete.

viernes, 12 de agosto de 2011

Vuelta a la cantera de Uniland en Btt


Hora
Domingo, 14 de agosto · 10:00 - 13:30


Lugar
Gasolinera de Sant Pere de Ribes a las 10:10h
B-211 Gasolinera Repsol.
Sant Pere de Ribes, Cataluña, Spain


Más información
Ruta 100% por pistas, recorrido fácil de unos 44km's, a todo el que quiera venir que sea puntual a las 10h10min salimos, no se irá rápido pero tampoco dejaremos que nos suban los caracoles por los radios, pensando en sacar una media entre 15 y 18km/h como máximo, teniendo en cuenta que el recorrido es bastante llano y fácil.


Accede al evento a través de FACEBOOK.


Recorrido


martes, 9 de agosto de 2011

De Tarragona a Vilanova en BTT








Desde la plataforma de FACEBOOK se ha organizado una salida en Btt.




Domingo 21 de Agosto a las 6:30 en la estación de Vilanova i la Geltrú




Tarragona - Vilanova, 68km's y 1100m positivos.

RUTA CREADA POR CARLES SOLER Y JOSEP FRANCO (CATEGORIA DE SENSEIS), LOS CUALES ESPERO NO FALTEN A ESTA CITA...





PARA LA GENTE QUE NO TENGA CUENTA EN FACEBOOK, PUEDE CONFIRMAR ASISTENCIA A TRAVES DE UN COMENTARIO EN EL BLOG.












Mas informacion en